Espectáculos

«Vértigo»: ¡Así se llamará el nuevo álbum de Pablo Alborán!

El malagueño nos sorprendió al anunciar en Instagram el nombre de su quinto disco, que sucederá a "Prometo", de 2017.

Lidia Chávez |

Pablo Alborán

25 DE FEBREO DE 2020/VIÑA DEL MAR Pablo Alborán durante la conferencia de prensa oficial en el Hotel Sheraton Miramar, de cara a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020 .FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Ante tantas promesas e insistencia de sus fans de que regalara nueva música a nuestro oídos, el cantante Pablo Alborán este martes sorprendió anunciando el nombre de su nuevo disco. 

«Vértigo» se llamará el quinto álbum de estudio del malagueño y hace unas semanas que venía dando pistas de que algo nuevo se venía. Una fue que su feed comenzó a tener solo fotos en blanco y negro.

Luego, Alborán había compartido en su Instagram varias fotos y letras, que las describía con la letra ‘V’. ¡Ahora ya sabemos por qué!

Su último trabajo discográfico fue «Prometo» en 2017. Tras esto, había compartido algunas colaboraciones como «Tabú» o «El mismo aire», pero ya sus fans estaban impacientes por algo propio de él y este nuevo disco llega justito.

Te puede interesar: ¡Sam Smith anuncia nueva canción ‘Diamonds’ y no podemos con la emoción!

Eso sí, todavía no ha dado la fecha de lanzamiento o cuál sería su primer single.

En su última foto revelando el nombre del álbum, escribió que «Vértigo», «Es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo». 

Igualmente, citó al escritor Mario Benedetti, quien al parecer lo inspiró. «…Hay que aprender a sentir vértigo como si fuese sed o hambre», fue lo que puso en redes.

¡Ya estamos impacientes por escuchar lo nuevo que trae «Vértigo»!

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil