Espectáculos

‘Verdades ocultas’ suma nuevo personaje protagónico a su trama

A las recientes incorporaciones de Alejandra Fosalba y Cristián Campos a 'Verdades ocultas', se suma otra destacada actriz.

‘Verdades ocultas’ sigue incorporando personajes a su trama de las 15.30 horas.

Y esta vez, se trata de Catalina Guerra, quien arribará a la ficción de Mega con un papel protagónico.

Según lo publica Publimetro, la actriz aceptó la oferta de la estación privada por ‘las ganas de trabajar, la necesidad de trabajar y la alegría de encontrarme con los compañeros que durante años hemos trabajado juntos’.

‘Lo recibo como una herencia, feliz. Pero también con la responsabilidad de trabajar en una teleserie que ya ha dado muestras de su calidad y éxito durante cinco temporadas. Y por supuesto con el desafío de estar a la altura’, declaró Catalina sobre su llegada a ‘Verdades ocultas’.

‘Es sabido el alto rating que tiene, la imaginación del equipo de guionistas liderado por Veronica Saquel es inagotable. Estoy leyendo los capítulos con la voracidad con que se consume un best seller’, contó la actriz sobre cómo se está preparando para entrar en la ficción.

Aunque por ahora se desconocen los detalles, se sabe que su personaje cambiará todo el curso de la historia.

Revisa: Televidentes lanzan teoría sobre futuro de Julieta en «Verdades ocultas» ante desmayo

Cabe destacar que la contratación de Catalina Guerra se suma a las incorporaciones de Alejandra Fosalba y Cristián Campos.

Eso sí, también se sumarán personajes secundarios para enriquecer aún más la teleserie protagonizada por Camila Hirane, Carlos Díaz y Carmen Zabala.

Las grabaciones de este nuevo ciclo de ‘Verdades ocultas’ comenzarán a fines de noviembre, con el fin de que los nuevos capítulos puedan salir al aire en los últimos días de diciembre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...