Espectáculos

“Verdades Ocultas”: ¿cuál es la misión de Ricardo en el nuevo ciclo de la teleserie?

Julio Jung Duvaechelle se refirió al sorpresivo regreso de su personaje Ricardo San Martín al espacio de las 15 horas.

El capítulo de este lunes de «Verdades Ocultas» finalizó de una manera bastante inesperada: el sorpresivo regreso a la pantalla de Ricardo, personaje que semanas atrás, apareció como una de las víctimas mortales de Leonardo.

Lee también: Aparición de personaje en “Verdades ocultas” dejó a televidentes impactados

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

“No estaba muerto, andaba de parranda”

Esta frase fue la que, entre risas, señaló Julio Jung Duvaechelle en conversación con el portal de Mega, refiriéndose al regreso de su personaje Ricardo San Martín al espacio de las 15 horas.

El actor comentó cómo se dió esta ‘resurrección’ tan sorpresiva: “Lo salvó Alonso (Santiago Tupper) y viene de vuelta para ayudar en todo lo que sea necesario a Agustina (Javiera Díaz de Valdés), recuperar a Tomasito y vengarse finalmente de su hermano, Leonardo (Carlos Díaz)”.

En este contexto, Jung asegura que “Ricardo se la va a jugar el todo por el todo para seguir junto a Agustina, pase lo que pase. Su norte será Agustina, su amor verdadero. Por ella va a hacer todo”.

El actor también se refirió a la reacción del público cuando su personaje fue dado por muerto: “Se notó que la gente se mostró triste cuando supuestamente murió y lo echaron de menos, así que me imagino que este regreso les va a gustar. Definitivamente, se van a llevar una gran sorpresa con la reaparición y lo que vendrá después”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...