Espectáculos

Verdades Ocultas al rojo tras escena entre María Luisa y Leonardo que terminó con disparo

Este miércoles, la teleserie de Mega subió aún más la intensidad a la que nos tiene acostumbrados, tras el conflicto entre Agustina y Leonardo.

Durante las últimas semanas, el plan de Leonardo (Carlos Díaz) ha sido destruir la vida de Agustina (Javiera Díaz de Valdés), y a través de revelaciones a Tomás (Matías Oviedo), ha continuado con lo pensado.

Pese a esto, el padre de ‘Tomasito’ aún no sabe que su mujer es en verdad Amelia, la nueva identidad de quien fuera su prometida. 

En paralelo al desarrollo de esto, María Luisa (Viviana Rodriguez) le aseguró a su hija que haría lo posible para ayudarla, así que para cumplir con ello, enfrentó a Leonardo y lo amenazó con una pistola. 

Sigue leyendo: Las teorías que rondan “Pacto de sangre” tras revelación del cliente de Daniela

La mujer, que entró desesperada a la casa, le reclamó el arruinarle la vida a su hija, además de remarcarle el daño hecho anteriormente. «Fuiste capaz de matar a tu mamá, y a tu hermano», dijo enfurecida.

Tras esto, Leonardo estalló contra el personaje de Rodriguez. «Estás siendo muy poco leal conmigo porque tú no estabas en mi lista. Sólo me tienes que agradecer todo el cuidado que he tenido con Agustina«.

Dispara usted o disparo yo

«Tú solo lo que trajiste fueron desgracias», gritó Luisa, muy nerviosa y sin soltar su pistola. Fue entonces cuando Leonardo le recordó que ella fue quien inició este quiebre entre los Mackenna con el regreso de Pedro (Julio Milostich).

La tensión aumentó cuando el personaje de Díaz dejó claras sus aspiraciones. «Yo prefiero estar en un caja negra que en la cárcel. Lo que más pena me da es que Agustina va a pasar el resto de su vida en una cárcel encerrada”. Tras escuchar esto, María Luisa disparó e hirió gravemente al personaje, o eso al menos se dio a entender.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...