espectáculos

Vasco Moulian revela secreto de Claudia Schmidt mencionado por Mariela Sotomayor

En "Muy buenos días" el periodista reveló el supuesto "gran secreto" que Mariela sabía de la uruguaya, que involucra a importante rostro televisivo.


Gran revuelo provocaron las capturas de WhatsApp que filtró Claudia Schmidt de una conversación con su ex compañera de «Intrusos», Mariela Sotomayor, a través de su instagram.

La misma Mariela entre los dichos, le advirtió a la uruguaya que: “No hables más de mí, sé tu gran secreto de cuando llegaste a Chile, y sé quién te pagaba el arriendo, así que no te metas en algo que no te incumbe”. 

Tras esto, Claudia la había tildado de «mentirosa» y muchos se intrigaron por este «gran secreto» del que hablaba la ex «Primer plano», que fue revelado en el matinal «Muy buenos días», no por Mariela, sino que por el panelista del matinal, Vasco Moulian. 

Cuando el panel hablaba de la polémica, Vasco manifestó que había que transparentar un secreto. Ahí, Hugo Valencia aseguró que él también lo sabía. “¿La protagonista es ‘C.M’?”, preguntó a Vasco, donde este afirmo que sí.

Luego, Moulian aclaró que: “Yo no quiero hacerme responsable de una cuestión muy potente”, después de que ‘Chiqui’ Aguayo le pidió que contara.

Pero no pasó mucho rato para que terminara revelándolo.

Me gustaría preguntárselo a Claudia Schmitd para que me responda. Claudia, cuando tú llegaste a Chile, ¿estuviste con el pololo de Carolina de Moras? ¿Es por eso que ella terminó con él? (…) ¿El joven que te pagaba el departamento? Ese es el rumor, no tengo por qué esconder nada, yo soy un columnista completamente libre de decir lo que quiero”, expresó.

Tras esto, Ignacio Gutiérrez indicó que sabía que el ex de Carolina había sido pololo de Claudia antes de que estuviera en una relación con la ex animadora de Viña. Esto cuestionó lo que tenían entendido Moulian y Valencia, porque ambos tenía entendido que la uruguaya se habría involucrado en la relacción de De Moras. 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto