Espectáculos

¡Volvió! Vasco Moulian y el pesado trato a participante de «Rojo» que molestó a televidentes

Esta semana se dio inicio al "repechaje" en el programa de talentos, donde no solo volvieron los participantes eliminados del primer y segundo ciclo.

Este lunes pasado, el programa de talentos de TVN, «Rojo», dio inicio a su «repechaje» de la segunda temporada que esta vez incluyó a participantes el primer ciclo.

Además del regreso de cantantes y bailarines, también lo hizo Vasco Moulian, volviendo en rol de jurado, que ya había ejercido en la primera temporada, donde muchas veces se ganó el odio de los televidentes por los comentarios a los participantes.

Y haciendo fama de su implacabilidad, lanzó pesados comentarios, sobretodo a Joel González, el joven bailarín que se presentó para volver a la competencia bailando al ritmo de «My heart will go on» de Celine Dion.

Primero, cuando fue el momento de dar su opinión le pidió a Joel que: “no me haga así pues, escúcheme”, debido a que el joven solo asentía a sus palabras.

Después siguió con: “Siento que en todas tus presentaciones pareciera que estás como sufriendo, la danza tiene que ver con pasarlo bien, te vi tenso, no vi una persona pasándolo bien y eso hace que tu calidad no se refleje. Te desequilibraste por lo menos cuatro veces, y a mí no me gustó tu show, lo siento”, fueron sus palabras que fueron recibidas con pifias por el público en el estudio.

Y en la red social del pajarito también criticaron su trato con el participante, donde muchos expresaron que no debió volver como jurado.

Lee: Nicole Hernández rechaza volver a “Rojo”

Finalmente, Joel terminó perdiendo su duelo contra Daniela Aravena, que logró ganarse la oportunidad de regresar.

Acá te dejamos algunos comentarios de los televidentes:

https://twitter.com/clau93tc/status/1064649862711529473

https://twitter.com/IvonneAlexiia/status/1064652472294285312

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...