Espectáculos

¡Qué nostalgia! Vanessa Hudgens revivió «High school musical» en un karaoke

La actriz que dio vida a Gabriella Montez causó furor en Instagram al interpretar 13 años después un clásico de "High school musical".

Por increíble que parezca, ya han pasado 13 años desde el estreno de «High school musical», la película que lanzó a la fama a Vanessa Hudgens Zac Efron. Pese al tiempo que ha pasado, sus protagonistas no olvidan su participación en la cinta de Disney.

Así lo demostró la intérprete de Gabriella Montez en su cuenta de Instagram. Vanessa disfrutó de una noche de karaoke, donde recordó con gran pasión su paso por «High school musical».

«Aquí tenemos una versión realmente mala, agresiva y ‘totalmente sobria’ de ‘Breaking Free’. Sí, esto ha pasado jajaja. Me duelen los oídos, pero también me hace mucha gracia jajaja. El ‘oooh yeah… Dios mío», escribió junto a un video de su interpretación.

Como era de esperar, la reversión de Vanessa Hudgnes de «Breaking Free» causó furor y mucho nostalgia entre los fanáticos de la película, quienes agradecieron el registro. En un día, la publicación ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y 21 mil comentarios.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...