Espectáculos

Vanesa Borghi respondió a usuario que cuestionó su labor en ‘Hola Chile’

La modelo, actual panelista del matinal de La Red, no quedó indiferente ante un tuitero que la catalogó como 'poroto en paila marina'.

Vanesa Borghi

Fue a fines de julio cuando Vanesa Borghi se integró como nueva panelista de ‘Hola Chile’.

Un faceta que la tiene feliz, ya que en el espacio mañanero puede mostrarse como una mujer con opinión.

‘Me encanta que en el matinal puedo ser libre y decir lo que siento. Más que entregarle algo, me adaptaré a lo que se está haciendo con alegría, versatilidad y naturalidad. Así iremos viendo que opina la gente que tengo para darle al espacio. No hay que ser tan prejuiciosos, porque muchas veces pueden decirme ‘ella viene del Morandé’. Si la producción vio algo, la audiencia tiene que dejarme demostrar que soy una persona con opinión”, comentó hace un tiempo Borghi al diario La Hora.

‘Las críticas constructivas las aceptaré, pero las destructivas ni siquiera las veo, las dejo de lado’, agregó la modelo en esa oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola Chile !!!! Aquí estoy de vuelta ! Los esperamos en @holachile_lared para empezar el Día informados . . Ya comienzan las fiestas patrias, qué planes tienen ?

Una publicación compartida de Vanesa Borghi (@vanesaborghi) el 13 Sep, 2019 a las 3:38 PDT

Revisa: Vanesa Borghi debutó como nueva panelista de matinal

Sin embargo, tras recibir un comentario negativo esta mañana, Vanesa Borghi esta vez optó por responder.

‘Hola Chile. Con todo respeto, pero la srta Vanesa es como poroto en paila marina es ese programa. ¿Amiga de quién es?’, escribió un usuario de Twitter, a lo que Vanesa respondió:

‘Bien día señor, a esta hora de la mañana no tiene otra cosa que hacer? Empezar con tanta mala energía? Espero se le devuelva todo lo que proyecta. Cariños’.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...