Espectáculos

Valeria Ortega mostró los resultados de su intervención en el rostro

Valeria Ortega siempre había tenido complejos con su nariz, pero encontró una forma de sentirse en paz con ella sin recurrir a cirugías.

Cada vez más famosas transparentan las intervenciones a las que se someten para modificar algún detalle que les incomoda de su cuerpo y rostro. Este fue el caso de Valeria Ortega, quien se sometió a una rinomodelación. Se trata de un tratamiento innovador que en 15 minutos logra respingar la nariz, sin la necesidad de entrar al pabellón.

La panelista de «Llegó tu hora» explicó sobre este proceso que “No me gustaba mi antigua nariz porque se veía ancha, sin forma, era muy blanda en la punta y el cambio que necesitaba era demasiado pequeño como para someterme a una cirugía y todo lo que eso implica”.

Valeria reconoce que ella siempre quiso operarse la nariz, pero cuando supe que existía este tratamiento, lo probó y le encantó. «Es un procedimiento muy rápido, en mi caso me retoco la nariz una vez al año para mantener el perfil que quiero y en minutos puedo volver al trabajo», agrega.

Ortega señala además que entre los beneficios de este proceso es que armoniza lo que uno ya tiene y no es doloroso.

Mira el antes y después de Valeria Ortega ¿Notas la diferencia?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...