Espectáculos

Valentina Roth se sometió a intervención médica tras sufrir un aborto

La ex integrante de programas juveniles debió enfrentar una Aspiración manual endeuterina, que afortunadamente salió bien.

Hace poco más de una semana, Valentina Roth anunció que perdió al bebé que esperaba fruto de su relación con su pololo Miguel.

Fue a través de un aborto natural, sin embargo, aún debía someterse a una intervención médica para poder cerrar este triste capítulo.

Ello, pues su cuerpo no expulsó al feto de manera espontánea, por lo que finalmente se internó este viernes.

«Como ya varias personas sabían, el día de ayer me sometí a un ameu (aspiración manual endeuterina ). Llegué a las 6 am al hospital, a las 2 pm entré a pabellón y a las 8 me dieron el alta! Salió todo bien gracias a Dios y a todas las y los enfermeros, y obvio que a la doctora que me hizo el procedimiento junto a los anestesistas», escribió Valentina para acompañar una imagen que subió desde su camilla.

«Agradecer también a toda la gente que se preocupó me mandaron muchos mensajitos, a Miguel que estuvo siempre conmigo, a la familia de Miguel que estaban súper preocupados también y a sus amigos, gracias por la preocupación y la buena onda. A mis conocidas también», agregó la ex gimnasta.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...