Espectáculos

Valentina Roth se sinceró en redes sociales tras sufrir crisis de pánico

La bailarina se sinceró con sus fanáticos a través de sus historias de Instagram, contando cómo lidia cuando sufre crisis de pánico.

Valentina Roth denuncia supuesta agresión a través de Instagram

Valentina Roth es bastante activa en redes sociales, donde comparte diferentes momentos de su día a día, sus rutinas deportivas y, sobre todo, es totalmente transparente con sus seguidores.

Ahora último, la ex participante de «Bailando por un sueño» se sinceró con sus fanáticos a través de sus historias de Instagram, contando cómo lidia cuando sufre crisis de pánico.

Hace un tiempo, en entrevista con AR13, Valentina explicó que esto ha ido disminuyendo desde que inició su relación amorosa con Tomás Correa. Sin embargo, la mañana de este miércoles volvió a vivirlo cuando lo acompañó a un trámite en el Juzgado de Policía Local.

Te podría interesar: Valentina Roth reveló potente mensaje que tiene uno de sus tatuajes

La bailarina contó que tuvo que salir volando del lugar al comenzar a sentir los síntomas comunes de una crisis de pánico. “Hace tiempo no me daba una crisis de pánico y tuve que salir del trámite”, explicó en sus redes sociales.

Horas más tarde, ahondó en el tema cuando ya estaba más tranquila y en su hogar. “Estoy bien, gracias a los que se preocupación. Me empecé a sentir mal…. Hace rato no me venía una crisis de pánico entonces para la gente que la tiene es terrible. Se me taparon los oídos, me transpiraban las manos, aparte la mascarilla no ayudaba mucho porque no podía respirar bien. Sentía que no veía bien la calle, los autos, la gente. [Además] hacía calor”, expresó.

Finalmente, aclaró que ella no está involucrada en ninguna causa judicial. “Yo no tenía que hacer ningún trámite, era Tomás. Así que no se preocupen que yo no tengo ningún problema. Está todo solucionado”, concluyó.

Cabe señalar que Roth ha contado públicamente que sufre estos episodios en ciertas ocasiones, los cuales, según reveló, surgieron producto de una depresión que sufrió tiempo atrás y durante sus años en farándula.

A continuación puedes revisar los videos que compartió a través de su Instagram:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...