Espectáculos

Valentina Roth se lanza contra Alexis Sánchez por video íntimo: «Voy a contar la verdad»

La bailarina utilizó su cuenta de Instagram para recordar el polémico episodio que vivió con Alexis, asegurando que esta vez contaría todo los detalles.

Fuer el año 2011 cuando Valentina Roth se vio involucrada en una polémica con Alexis Sánchez al afirmar que el futbolista grabó un video íntimo de ella sin su consentimiento. El tema acaparó las portadas nacionales en ese entonces, y hoy vuelve a salir a la luz.

La exchica reality recordó este episodio a través de su cuenta de Instagram, asegurando que ahora contaría todos los detalles. «El loco (Alexis) fue muy maricón conmigo. Me grabó sin mi consentimiento. Tenía a dos hueones en el closet. Después tuvo que hacerse una limpieza de imagen como de cuatro años», partió señalando.

Te puede interesar: Valentina Roth reveló que su madre no la ayudó cuando perdió a su bebé

En esa línea, Vale Roth aseguró que no tenía miedo a una posible querella por parte de Sánchez. «Yo no le tengo odio. Creo que el karma es más grande… para todos. Esta semana voy a contar la verdad. No cobro nada, si es mi Instagram jajaja», agregó.

Finalmente la bailarina también tuvo palabras para Dino Inostroza, el amigo del seleccionado nacional y exparticipante de «Resistiré». «Nunca he hablado qué pasó realmente para que él (Alexis) y el Dino me hicieran tanto daño. ¿Me vas a demandar? Tengo mucha gente que me apaña», concluyó Roth.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...