Vale Roth y su esposo, Miguel de la Fuente, deberán tomar una importante e inesperada decisión respecto al futuro de su hija mayor, Antonia. Todo esto ocurre mientras crecen los rumores sobre una posible reconciliación entre la pareja, quienes meses atrás habían confirmado su separación.
A través de sus redes sociales, la influencer dio a conocer la noticia con un mensaje que llamó la atención de sus seguidores.
"Mañana tomamos una decisión si la Antonia sigue en el jardín o no… quizás vuelve, pero más adelante, cuando la Martina esté un poco más grande", escribió en sus historias de Instagram, haciendo alusión a sus dos hijas pequeñas.
Por ahora, se desconocen los motivos que habrían llevado a Vale y Miguel a evaluar esta decisión. Sin embargo, se espera que la bailarina se refiera al tema en los próximos días.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Cabe recordar que Vale Roth suele compartir abiertamente distintos aspectos de su maternidad y vida familiar en redes sociales, por lo que no se descarta que entregue más detalles sobre la situación muy pronto.
