Espectáculos

Vale Roth sufrió algunas complicaciones tras la pérdida de su bebé

La ex "Calle 7" se sometió a una aspiración endouterina el pasado 17 de mayo tras su aborto retenido. Lo que nunca esperó fue los dolores que le provocó.

Roth

Como te contamos anteriormente, la ex chica «Yingo» Valentina Roth, sufrió un aborto retenido, a casi tres meses de embarazo, lo que significó someterse a una aspiración manual endouterina para eliminar los restos, la que se realizó el pasado 17 de mayo.

La joven contó al día siguiente del procedimiento en su cuenta de Instagram que se encontraba bien y que después de dos horas la darían de alta.

Lamentablemente, este jueves contó que el procedimiento le produjo unas complicaciones después de 12 días de reposo. «Cuando me hice el AMEU hace 13 días me dijeron que 7 días después podía volver hacer ejercicios, yo esperé 12 y ayer entrené espalda, bíceps, abs y un poquito de cardio, nada más. Después de eso me sentí súper bien, pero a las 6 de la tarde empecé con dolores que se mueren, me retorcía de dolor y muchísima sangre, cuando digo muchísima no es exagerada», explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como ya varias personas sabían el día de ayer me sometí a un ameu (aspiración manual endeuterina ) . llegué a las 6 am al hospital a las 2 pm entré a pabellón . y a las 8 me dieron el alta ! salió todo bien gracias a dios y a toda las y los enfermeros y obvio que a la doctora que me hizo el procedimiento junto a los anestesistas y bueno en general todas(os) fueron un amor nada que decir ! . agradecer también a toda la gente que se preocupó me mandaron muchos mensajitos ❤️🙌 a miguel que estuvo siempre conmigo a la familia de miguel que estaban súper preocupados también y a sus amigos gracias por la preocupacion y la buena onda ❤️❤️ a mis conocidas también ! 😅. besitos enormes a todoooooos!!!!

Una publicación compartida de Vale rulona (@valeroth28) el

Lee: Valentina Roth arremete contra Dino Inostroza en redes: «Ratón con dientes de burro»

Valentina contó que estaba sola en su departamento y asustada, por lo que llamó a su pololo para ir al hospital. «Tenía miedo que me quedaran restos del feto y me tuvieran que hacer otro AMEU. Gracias a Dios no tenía restos, solo que aún me quedan muchos coágulos en el útero que no los había eliminado durante estos días (solo manchaba súper poquitito), me pusieron un medicamento que corta el sangrado y ahora tengo que tomar fierro y vitaminas», relató la bailarina.

Por último, los doctores le indicaron que no puede hacer ejercicio por dos semanas más, ya que después de esta intervención se debe estar sin actividad física por un mes.

«Les juro que la doctora me dijo que en 7 días podía hacer ejercicios, lo tengo en un papel. No fue porque yo fui irresponsable», aseguró Roth.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...