Hace unas semanas te contamos que la ex «Calle 7», Valentina Roth, tuvo que sufrir la pérdida de su bebé debido a que fue diagnosticada con aborto retenido.
Tras enterarse de esto, a la ex gimnasta tuvieron que hacerle un AMEU (aspiración manual endouterina), para eliminar cualquier resto del feto que podría provocar un problema grave a la salud de la joven. Incluso, esta AMEU que tuvo que hacerse tuvo un par de complicaciones para ella.
Pero ahora Valentina compartió otra mala noticia. Y es que al parecer sufrió de un embarazo molar, diagnóstico por el cual está en observación médica.
Lee: Valentina Roth compartió imágenes de su nuevo look
El embarazo molar es una complicación poco frecuente que, según Clínica Mayo, está «caracterizada por el crecimiento anormal de trofoblastos, las células que normalmente se convierten en la placenta». Este tipo de embarazo puede tener complicaciones graves, normalmente terminando en un aborto al principio del embarazo.
Además, otra complicación que trae es que puede formar un cáncer poco frecuente, el que requiere tratamiento temprano.
En su cuenta de Instagram, Valentina contó que:«Durante un mes tengo que ir una vez a la semana a sacarme sangre para ver cómo está la beta, si ha bajado o no y luego por 7 meses ir a control cada mes y hacerme ese examen. Si no baja y pasa algo extraño me tienen que hacer una quimioterapia».
Eso sí, la joven aseguró sentirse optimista y agradeció el apoyo de sus seguidores.