Espectáculos

Vale Roth se va contra su mamá: “Lo único que te importa es tu físico y tu hija jamás”

La exchica reality nuevamente hace noticia, esta vez por sus dichos contra Katya Soracco, su madre.

La exchica reality nuevamente hace noticia, esta vez por sus dichos contra Katya Soracco, su madre.

Si hay algo de lo que Valentina Roth se cuida, es de hablar con sus familiares. Y es que la exchica reality siempre se ha mostrado cercana a su padre, el ex bailatín, Rodolfo Roth. Contrario al caso con su madre, con quien ha expresado en varias ocasiones que no tienen buena relación.

Hoy, y por medio del Instagram de Roth, vimos cómo la exgimnasta recibió mensajes de su madre, quien según ella misma, le causaron malestar. “Alguien le manda a decir o un querido mensaje a Katya Soracco en Instagram o Facebook que deje de mandarme mensajes denigrándome, tratándome pésimo y más en un momento como este», publicó Roth en una de sus historias.

Sigue leyendo: Televidentes ya tienen teorías sobre la posible enfermedad de Javera en ‘Verdades

«Qué tipo de madre eres Katya basta me aburriste no tienes corazón! Ya les dije Katya Soracco, lo único que te importa es tu físico y tu hija, cuando, jamás!”, terminó publicando Roth. 

Tras publicar esto, la exchica reality explicó a sus seguidores su motivo para tratar a si mamá así. Y es que Roth asegura que ella estuvo presente en su vida hasta los 13 años aproximadamente, ya que luego, cuando comenzaron los problemas no la ayudó. También argumentó que Katya es una mujer clasista, y que por eso espera algún día, si es que llega a convertirse en madre, no ser como ella.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...