Espectáculos

Vale Roth hace mea culpa por sus cirugías: «Tengo labios de salchicha»

La bailarina tuvo una sincera conversación con sus seguidores donde confesó estar arrepentida de su aumento de labios y de sus implantes.

Roth

Al igual que muchas personas, Vale Roth está haciendo cuarentena para evitar la propagación del coronavirus. En ese contexto, la bailarina tuvo una sincera conversación con sus seguidores en Instagram. 

Y es que la participante de «Bailando por un sueño» quiso advertir a quienes la siguen respecto a las intervenciones estéticas, pues para ella fueron «un error». En específico, Roth se refirió a su aumento de labios.

Te puede interesar: Vale Roth le deja un mensaje a Nicole Moreno para ofrecerle ayuda

«Fue una cagada de los 19 años», partió diciendo la joven. «Tengo labios de salchicha, la cagué en ponerme boca pero ya está (…) Chicas, por favor ¡no se pongan labios!», agregó en sus stories.

«No me gusta, me molesta», afirmó Vale Roth, para luego confesar que esa no es la única intervención de la que se arrepiente. «Me operé la boca y las pechugas (…) las pechugas sí que me las sacaría, quedaría como una tabla, porque pucha que molestan para hacer ejercicio», explicó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...