espectáculos

Vale Roth compartió su nuevo logro: «¡Nunca es tarde!»

La bailarina compartió con sus seguidores en Instagram que finalmente logró sacar su cuarto medioy compartió un sentido mensaje.


A fin de año, varios adolescentes celebran su titulación de cuarto medio, porque significa haber terminado la primera gran etapa de formación escolar. Y esto mismo celebró Vale Roth, a sus 29 años, demostrando que con determinación todo se puede. 

La bailarina y exgimnasta compartió orgullosa una foto con un birrete de graduación, donde aparece muy sonriente. Recordemos que con la pandemia, ella contó que aprovecharía el tiempo para terminar sus estudios.

«Ciclo cerrado sacamos cuarto medio mierda!!! ahora ha seguir creciendo y cumpliendo metas gente: NUnCa ES tARDe !!!!!gracias a tod@s por tanto cariño sus mensajitos son lo mejor ❤️pd: tiemble medicina», escribió Vale en el post. 

Te puede interesar: Vale Roth mostró su impactante cambio físico tras su alza de peso

Su anuncio ya suma más de 16 mil ‘Me gusta’ y varios le dejaron mensajes como Tere Kuster, Michelle Carvalho y otros de sus seguidores.

En sus historias de Instagram, mostró el momento en que le llegó su diploma por correo y hasta le dieron una medalla. También contó que tendría una ceremonia virtual de graduación.

Anteriormente, Vale reveló que su sueño era volverse personal trainer certificada, así que quizás ese sea su nuevo desafío. Como sea, ¡la felicitamos!

Este fue el post y los videos que Vale compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28)


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto