Espectáculos

«Va a morir con pirulín»: Los dichos de concejal RN a Daniela Vega

La concejala de Coronel defendió los dichos del diputado Leonidas Romero sobre el género de Daniela Vega, recibiendo cientos de críticas.

Luciana Melio |

Durante esta semana se dio a conocer un registro del concejo municipal de Coronel. Fue aquí donde una de sus concejalas se refirió de forma negativa de Daniela Vega. 

Se trata de la concejala de RN Carmen Madinagoitia, quien salió en defensa del diputado Leonidas Romero, quien fue multado por la Comisión de Ética por ofender a la actriz ganadora de un Óscar.

Lee: “Rojo” anunció fecha para el repechaje en su segunda temporada

«Aplaudo al concejal Romero que tenga que pagar el 1% de su sueldo a la Comisión de Ética, porque yo pienso igual que él y si tiene que pagar el 10% de su sueldo a la Comisión de Ética, le digo que lo pague por decir que Daniel Vega es un hombre y no una mujer”, comenzó diciendo la política de Coronel.

«Va a morir con pirulín» 

La concejala continúo refiriéndose al tema, señalando que “Lo mismo pienso yo, él es hombre y va a morir hombre. (…) porque su Presidenta Bachelet la que trajo estas leyes tontas del aborto, del matrimonio homosexual y la igualdad de género”, dijo.

Finalmente, Madinagoitia terminó diciendo que:  “Daniel Vega es hombre, tiene pirulín, lo siento, y va a morir con pirulín. Ojala el día de mañana no digan que Daniela Vega está enferma de la próstata, porque es hombre”.

¿Qué te parecen sus palabras? 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil