Espectáculos

Usuarios acusaron a Macarena Venegas de maltrato animal: La abogada explicó la situación

La abogada compartió en Instagram un registro de perritos en adopción, pero fue criticada por las condiciones en las que aparecían.

maca venegas

Duras críticas fueron dirigidas a la abogada y ex animadora del extinto programa «Veredicto», Macarena Venegas. Esto porque en una publicación de su Intagram hizo un llamado a sus seguidores para buscarle familia a unos cachorritos abandonados.

«Por favor, quienes estén interesados en adoptar estos hermosos perritos llamar a Larissa y sino ayudar a difundir a qué consigan un hogar», fue el mensaje que puso en la publicación que se llenó de críticas no por la intención, sino que porque en las imágenes se ven a los perritos en un tarro. 

Es más, a la panelista de «Contigo en la mañana» la acusaron de ‘maltrato animal’ y la publicación rápidamente se viralizó en redes con intención de funarla.

maca venegas es acusada de "maltrato animal"

También recibió críticas como: «Mínimo pásalos a una caja…..la publicación…da mas rabia q pena….», «A ella hay que dejarla en un tarro . No creo que vaya a estar cómoda», «Que maldad mas grade tenerlos en un tarro como basura » y «Por favor saquen a los cachorros de hay eso es igual maltrato tenerlos hay y aun mas grabarlos». 

Lee: Carla Ballero recibió duro comentario al compartir postal con su pareja en Instagram

Ante esto, Venegas salió a aclarar que el registro no era de ella, sino que le había llegado a su celular. Con la idea de ayudar, la abogada lo compartió para poder encontrarle hogar a los perritos. 

Recordemos que no es la primera ve que la abogada ha usado su Instagram para compartir iniciativas de adopción de animalitos abandonados.

Este fue el criticado registro que compartió la abogada:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...