Moda y Belleza

Uñas transparentes: la nueva tendencia de manicure que arrasa en esta temporada

Si eres de las que disfruta innovando con nuevas tendencias, actualmente está arrasando un nuevo estilo de manicure: las uñas transparentes o Glass nails.

Manicure

Si hay algo que las mujeres amamos es cuidar nuestras uñas y darle un toque diferente con una bonita manicure. Además, las manos dicen mucho de quién es uno por lo que es importante mantenerlas estéticamente bonitas y limpias, para dar una buena impresión.

Si eres de las que disfruta innovando con nuevas tendencias, actualmente está arrasando un nuevo estilo de manicure llamado uñas transparentes o Glass nails. Esta idea llegó para quedarse y poco a poco se ha ido posicionando en Instagram puesto que las puedes combinar con cualquier look y son fáciles de hacer.

Diseños con uñas transparentes 

Los diseños van desde los clásicos con glitter hasta frases inspiradoras, ¡el detalle está en sacarle partido a tus uñas! Si eres menos arriesgada pero te encanta esta tendencia, los puntos negros en diferentes posiciones son una excelente opción.

También puedes buscar letras metálicas en colores brillantes para escribir una frase en todas tus uñas o destacar una de ellas. Otra técnica es utilizar líneas diagonales o stickers que le den un toque de luz. La mayoría de las veces se utilizan uñas postizas para darle más dramatismo al look, pero también puedes jugar con tus propias uñas.

A continuación te dejamos con algunos estilos de uñas transparentes, para que vayas buscando inspiración para tu próxima visita al manicurista o para probar en tu casa. ¡Las opciones son múltiples!

Uñas transparentes

.

Uñas transparentes

.

Uñas transparentes

.

Uñas transparentes

.

Uñas transparentes

.

Uñas transparentes

.

Uñas transparentes

.

Uñas transparentes

.

Uñas transparentes

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...