Moda y Belleza

Uñas pies: ¡Así es la última y más bizarra propuesta en manicure!

Se trata de un estilo de nail art que incluye pies dentro de la decoración de las uñas de las manos.

Érika Cabrera |

Si de uñas alocadas se trata, el salón de belleza ruso Nail Sunny  lleva la delantera, pues ha causado revuelo en redes sociales con sus extrañas creaciones y ahora tiene a todos muy confundidos con estas «feet nails«.

Corresponde a un estilo de nail art que, como su nombre lo indica, incluye pies dentro de la decoración de las uñas de las manos, con un efecto en 3D que las hace lucir bastante extrañas.

El salón compartió en Instagram un video en el que muestra paso a paso cómo va creando esta confusa decoración a base de acrílico que, poco a poco, va moldeando con una lima para recrear todos los detalles de las curvas, los dedos y las uñas de un pie.

Entre otras creaciones de Nail Sunny, destacan las uñas con papel de baño, con pezones perforados, piezas dentales e, incluso, con mosquitos encapsulados, siendo ésta última una de las más polémicas.

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil