Moda y Belleza

Uñas baño de leche: Descubre la nueva tendencia en manicure

Se trata de una propuesta inspirada en un tradicional tratamiento de belleza y relajación.

Érika Cabrera |

Para las amantes del nail art, llega esta delicada manicure que se apunta como una de las tendencias de la próxima temporada.

Se trata de las uñas milk bath o manicure de baño de leche, que no es otra cosa que uñas acrílicas de color blanco o crema, con diminutas flores secas de colores incrustadas.

Un estilo cuya inspiración es un tradicional tratamiento de belleza y relajación, que consiste en bañarse en una mezcla de agua y leche con flores secas en suspensión.

Así, las uñas baño de leche se diseñan recreando esas flores sumergidas, que dan lugar a una manicure de tonalidad lechosa.

¿Cómo se hacen las uñas milk bath?

-La decoración se aplica sobre el acrílico blanco, colocando los elementos de manera aleatoria (como se dispondrían si flotaran en leche).

-Después, se aplica otra capa blanca para crear el efecto de flores sumergidas, lo que se conoce como ‘encapsular’ entre capa y capa.

-Y, por último, se aplica la capa de acrílico transparente para dar brillo y sensación de traslucidez.

-Si es necesario, entre ambas capas se puede pulir la uña para dejar la superficie uniforme antes de aplicar el brillo top coat.

Revisa algunos diseños a continuación:

 

 

Y un tutorial:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil