Uñas baño de leche: Descubre la nueva tendencia en manicure

Se trata de una propuesta inspirada en un tradicional tratamiento de belleza y relajación.

Publicado el

Para las amantes del nail art, llega esta delicada manicure que se apunta como una de las tendencias de la próxima temporada.

Se trata de las uñas milk bath o manicure de baño de leche, que no es otra cosa que uñas acrílicas de color blanco o crema, con diminutas flores secas de colores incrustadas.

Un estilo cuya inspiración es un tradicional tratamiento de belleza y relajación, que consiste en bañarse en una mezcla de agua y leche con flores secas en suspensión.

Así, las uñas baño de leche se diseñan recreando esas flores sumergidas, que dan lugar a una manicure de tonalidad lechosa.

¿Cómo se hacen las uñas milk bath?

-La decoración se aplica sobre el acrílico blanco, colocando los elementos de manera aleatoria (como se dispondrían si flotaran en leche).

-Después, se aplica otra capa blanca para crear el efecto de flores sumergidas, lo que se conoce como 'encapsular' entre capa y capa.

-Y, por último, se aplica la capa de acrílico transparente para dar brillo y sensación de traslucidez.

-Si es necesario, entre ambas capas se puede pulir la uña para dejar la superficie uniforme antes de aplicar el brillo top coat.

Revisa algunos diseños a continuación:

Y un tutorial:

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.