Carmen Gloria Arroyo fue la última invitada del podcast "Sin Editar" de Pamela Díaz, donde habló sobre su salida de TVN, la decisión que la llevó a casarse con Bernardo Borgeat y los rumores de una actitud de diva en los pasillos del canal estatal.
Fue así como "La Jueza" comentó que se ha enfrentado por largo tiempo a comentarios sobre su actitud en el trabajo, sin lograr descifrar de dónde exactamente viene y desmintiendo completamente dichas versiones.
"Es poco creíble que yo le diga, pero me acuerdo una vez alguien dijo que yo era súper engreída, que caminaba por los pasillos sin mirar a nadie, que con suerte saludaba. El otro día una trabajadora de TVN puso en Instagram, que yo me subía al ascensor y no saludaba nunca".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Desmintiendo dicha acusación, Carmen Gloria Arroyo aclaró que saluda a todas las personas con las que se encuentra en los pasillos, y que incluso en el ascensor ayuda a la gente a llegar a sus destinos.
"Yo he tratado de averiguar por qué o averiguar quién era -de los rumores-, pero creo que no hay explicaciones para eso. Hay gente que te tiene mala no más y que son capaces de decir cualquier cosa".
De hecho aclaró que siempre ha trabajado con la misma maquilladora y peluquera, por lo que desmiente categóricamente las historias "que le han inventado" sobre problemas en camarines.
https://youtu.be/VF6_nHJS2lc?si=gOH0-WoLI35cU7d5
La situación que llevó a Carmen Gloria Arroyo a salir de TVN
Durante la conversación con Pamela Díaz, la comunicadora le preguntó a la Jueza, por qué realmente tomó la decisión de dejar TVN. Por su parte Carmen Gloria Arroyo aclaró que la principal motivación no fue el dinero, sino la poca estabilidad laboral.
"El tema económico era una consecuencia, pero no el tema principal. Era la seguridad, porque en TVN se empezó a hablar a mediados de año que lo iban a vender, que lo iban a transformar a un canal de noticias, que lo iban a achicar, que iba a desaparecer... En ninguna de esas opciones que barajaban los distintos candidatos, cabíamos nosotros".
Además, el programa de Carmen Gloria Arroyo ya había vivido dos reducciones de presupuesto que se traducía en despidos, solo buscar casos en Santiago y menos días de grabación.
"Todo eso es un desmedro al programa, le hace daño al programa, y ahí dije, esto no da para más. Con el dolor de mi alma hay que ver otras alternativas, barajar otras posibilidades. Y me llegaron estas ofertas, me lo tomé con calma...".
Por ahora la productora ejecutiva y el productor general del programa ya se encuentran en Mega organizando la llegada de Carmen Gloria Arroyo, mientras que durante las próximas semanas ingresa el segundo grupo de trabajadores del mismo equipo.
"Vamos a continuar con la esencia, pero la mejor versión del programa la vamos a tener ahora", aseguró la Jueza.
