Actualidad

La película chilena «Una mujer fantástica» quedó preseleccionada para los Premios Goya

La película “Una mujer fantástica”, cinta de Sebastián Lelio quedó entre las 16 películas preseleccionada en la categoría de Mujer Película Iberoamericana.

Natalia Reyes |

La película “Una mujer fantástica”, cinta de Sebastián Lelio quedó entre las 16 películas preseleccionada en la categoría de Mujer Película Iberoamericana en la versión trigésimo segunda de los Goya que otorgará la Academia del Cine español.

La presidenta de la Academia, Yvonne Blake, y el director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Manuel H. Martín, anunciaron este martes las películas preseleccionadas.

Según ha indicado la presidenta de la Academia, esta selección, realizada por las diferentes academias y comités de estos países, es “una prueba de la riqueza y diversidad del cine iberoamericano”, que luchará por competir por el Goya a Mejor Película Iberoamericana.

Además del filme protagonizado por Daniela Vega y Francisco Reyes, las otras películas preseleccionadas son:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil