Noticias

¡Una locura! Lionel Messi desató el caos luego de salir a comer en Buenos Aires

Ni comer tranquilo puede. Y es que Leo Messi salió a un restaurant en Argentina y lo descubrieron. La Policía tuvo que escoltarlo. Mira el video.

Messi Restaurant
Twitter
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

Lionel Messi es la mayor estrella del fútbol mundial y eso quedó demostrado este martes, cuando salió a cenar con su familia.

El futbolista se encuentra concentrado con la selección argentina para disputar dos amistosos y ha vuelto a quedar claro que el de Rosario se ha consagrado como un ídolo tras llevarse la copa en el Mundial de Qatar en diciembre pasado.

Anoche, Messi salió a cenar a un restaurante de Palermo, Buenos Aires con su familia. Hasta ahí todo bien, pero una vez que se difundió que el astro del fútbol se encontraba en el lugar, todo se salió de control.

La locura por Messi

Durante la cena, cientos de aficionados que se agolpaban en el exterior amenizaron la noche con gritos de «Meeesi, Meeesi» o el conocido tema Muchachos que fue todo un hit durante el Mundial y en las celebraciones posteriores en toda Argentina y Buenos Aires. También trataban a toda costa de conseguir una fotografía con Lionel Messi.

En varios vídeos que se han hecho virales en las redes sociales se puede ver a centenares de hinchas argentinos agolpados en los exteriores de la Parrilla Don Julio de Palermo. Ante la enorme multitud que rodeaba el restaurante, la Policía tuvo que acudir al lugar para ‘escoltar’ a Messi hasta su vehículo.

Así fue como la estrella logró atravesar entre la enorme multitud para subirse al vehículo en el que abandonó el local.

Lee también«Este es el momento»: Rodrigo de Paúl impacta a Tini con emotivo gesto y esta fue su inesperada reacción

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...