La vida de Cris Morena, creadora y productora de la serie, Floricienta, enfrenta un duro golpe, justamente 15 años después de la muerte de su hija Romina Yan.
La mañana del pasado 28 de julio una barcaza colisionó con un velero en la costa de Miami Beach. El accidente dejó varios heridos y dos víctimas fatales, una de ellas era la nieta de la productora argentina, una niña de tan solo siete años.
- Lee también: Esta práctica común en invierno podría traer consecuencias a tu salud: hasta 20 veces más bacterias que un inodoro
La pequeña iba en el velero que formaba parte de un programa de verano de Miami, en él, iban cinco niños de entre 7 y 13 años y una joven guía de 19. Según reportes de la Comisión de Conservación de la Pesca y la Fauna de Florida (FWC), la colisión ocurrió a las 11:15 a.m., provocando que la embarcación se hundiera parcialmente y sus ocupantes cayeran al agua.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Dos niñas de 7 (Mila) y 13 años, fueron trasladadas de urgencia al Hospital Ryder Trauma Center, donde lamentablemente fallecieron. Además, otras dos menores del velero permanecen hospitalizadas en estado crítico.
Un nuevo golpe para Cris Morena
La niña llamada Mila, es la hija del productor Tomás Yankelevich, hijo de Cris Morena.
Fue el 12 de febrero, cuando la creadora de Floricienta y Rebelde Way dedicó especiales palabras a su nieta por su cumpleaños. "Mila mi niña con alas, mi hadita feliz y libre, acuariana soñada y tan esperada…🧚Nuestros momentos juntas llenos de bailes, canciones , inventando en la playa las formas de las nubes, tus preguntas increíbles", partió escribiendo.
"Sos sol, libertad, abrazos, bella inquieta dulce niña amada, especial, brillante ⭐️ nietita querida!!!Feliz día! Feliz vida🙌 Feliz cumpleaños🎂 Te amoooo siempre!", había expresado Cris Morena en aquella ocasión.
Cabe destacar que el 28 de septiembre de 2010, hace casi 15 años, se confirmaba la repentina muerte de Romina Yan, hija de la productora, tras sufrir un paro cardíaco no traumático. Luego se supo que Romina padecía de anorexia.
