"Una jugarreta": revelan vuelco total en la acusación de robo de Raquel Argandoña

Este es el giro que habría tomado la acusación de Raquel Argandoña en contra de una aerolínea que la traía a Chile.

"Una jugarreta": revelan vuelco total en la acusación de robo de Raquel Argandoña
Créditos: Instagram @argandona.raquel
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

El fin de semana pasado, Raquel Argandoña protagonizó un escándalo al interior de un avión que la traía desde Panamá hasta Chile, tras pasar unas vacaciones con José Miguel Viñuela y el equipo de Tal Cual.

Según se reveló en un video grabado por otro pasajero, La Quintrala acusó a la tripulación de "ladrones" por la pérdida de su reloj de la marca Rolex, avaluado en 20 millones de pesos.

La información fue revelada por Infama. "Según testigos, la situación fue tan tensa que Raquel terminó bajándose del avión, dejando a bordo a José Miguel Viñuela (quien también viajaba con ella) y al resto de los pasajeros. También habría descendió el editor del programa, Paulo Galleguillos para acompañarla”, indicaron.

Raquel Argandoña  Infama
Créditos: Infama

Raquel Argandoña y José Miguel venían con parte de su equipo tras un viaje de trabajo en Aruba, lo que hacía aún más inesperado el incidente en el regreso. Hasta ahora no hay claridad sobre qué ocurrió con el reloj… pero la preocupación se sintió en todo el vuelo”, informaron el pasado sábado.

Reloj de Raquel Argandoña no fue robado

Sin embargo, días más tarde, Sergio Rojas, animador de Que te lo digo, señaló que todo se trató de un error, ya que La Raca habría olvidado este lujoso accesorio en el hotel.

Más en FMDOS.CL

“Habrían llamado a Raquel Argandoña desde el hotel para indicarle que en su habitación habrían encontrado un reloj Rolex avaluado en la suma de 20 millones de pesos”, partió diciendo.

“Por lo tanto, todo el show paupérrimo, pobre, insigne realizado por la señora Raquel Argandoña en clase económica, vía que desconocemos, habría sido todo una jugarreta“, arremetió Sergio Rojas.

Y eso no es todo pues criticó duramente su actuar: "El reloj nunca estuvo perdido, sino que ella en un acto de demencia senil lo habría olvidado. La señora pensó que lo tenía en el bolso de mano y lo tenía en el hotel, eso se llama demencia senil”.

Según el periodista, la aerolínea estaría esperando las disculpas correspondientes de Raquel Argandoña, sin embargo ella no se ha pronunciado sobre el tema.

Contenido patrocinado