Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron oficialmente el fin de su relación tras nueve años juntos.
La noticia llega luego de semanas marcadas por rumores de un distanciamiento, especialmente después de que el actor asistiera sin la cantante al matrimonio de Jeff Bezos, lo que generó especulaciones entre sus seguidores y medios internacionales.
Finalmente, este jueves los representantes de ambos artistas dieron a conocer un comunicado, compartido por Us Weekly, en el que aclaran la situación sentimental de la pareja y reafirman su compromiso como padres

El comunicado que confirma el quiebre
"Debido al gran interés y los rumores en torno a la relación de Orlando Bloom y Katy Perry, representantes han confirmado que han cambiado su relación en los meses para enfocarse en la crianza compartida", señala el mensaje.
Además, el comunicado subraya que, pese a la separación, seguirán manteniendo una relación cercana y respetuosa por el bienestar de su familia.
"Seguirán siendo vistos juntos como familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija, con amor, estabilidad y respeto mutuo", concluye el texto.
Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron su historia de amor en 2016, y en 2020 se convirtieron en padres de Daisy Dove Bloom. A lo largo de su relación, mantuvieron una vida privada en gran medida alejada de los escándalos, participando juntos en eventos puntuales y apoyando mutuamente sus carreras.
Lee también: La nueva etapa de Karen Paola tras su internación en centro de salud mental: el mensaje que conmovió a sus seguidores