Una de las animadoras más queridas de la TV chilena confirma el fin de su relación: "Una decisión triste y dolorosa"

El rostro de Canal 13 manifestó estar tranquila con la decisión, ya que esta se habría tomado hace meses y de común acuerdo.

Una de las animadoras más queridas de la TV chilena confirma el fin de su relación: "Una decisión triste y dolorosa"
Créditos: Instagram.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Karla Constant confirmó recientemente el fin de su relación con Andrés Vilaseca, con quien mantuvo una historia de amor durante diez años. La animadora de Canal 13 explicó que, aunque la noticia salió a la luz hace pocos días, la separación fue una decisión tomada en enero de este año y realizada de común acuerdo.

La pareja, que comenzó su vínculo en 2013, tiene un hijo en común de 9 años, a quien ambos han puesto en el centro de sus prioridades. Constant destacó que el proceso de separación fue trabajado con madurez y responsabilidad, resguardando siempre el bienestar de su familia.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), la conductora aclaró que la ruptura no tuvo relación con su trabajo ni con sus viajes al extranjero, como en algún momento se especuló.

Mis viajes y mi trabajo están lejos de ser un problema en lo que fue nuestra relación", aseguró el rostro de Canal 13.

Más en FMDOS.CL

Lee también: Destacada actriz de TV confirma su relación con actor 11 años menor: fueron vistos en actitud romántica

Karla Constant Y Andres Vilaseca
Créditos: Archivo web

Karla Constant subrayó que la determinación fue producto de una conversación madura, tomada con plena conciencia y de forma serena.

"Fue de mutuo acuerdo. Fue una decisión que tomamos súper a conciencia como dos personas adultas. El tema de los viajes no tuvo nada que ver. Nosotros tomamos esta decisión en enero de este año, ya estamos en octubre. Además fue una decisión súper procesada", destacó.

"Yo creo que cuando dos personas toman una decisión a conciencia, por supuesto que son decisiones dolorosas y tristes para todos, pero cuando tomas la decisión bien pensada y con cariño, resulta mejor", explicó.

Esa serenidad es la que hoy le permite hablar públicamente del quiebre. Karla Constant recalcó que, pese a lo doloroso que implica cerrar un ciclo de tantos años, tanto ella como Vilaseca están tranquilos con lo vivido y con el proceso seguido.

"Han sido bastantes meses donde hemos seguido procesando bien y todo bien. Estoy muy tranquila y sé que él también, porque fue de mutuo acuerdo. Todo funcionó a la perfección", concluyó.

Contenido patrocinado