Varios conocen la batalla legal que está atravesando la actriz Blake Lively, tras las supuestas acusaciones en contra de su coprotagonista, Justin Baldoni, en la película “Romper el círculo”. Y quien también se ha visto involucrada fue Taylor Swift, lo que ha puesto en tensión su amistad con la actriz.
Fuentes exclusivas de la revista PEOPLE han informado que la amistad entre Taylor Swift y la actriz no está en su mejor momento. Esto tras la citación judicial a la que tendrá que ir la artista musical.
"Su amistad se ha desvanecido", afirma una fuente cercana a Swift. "Taylor no quiere formar parte de este drama", añaden. Otra fuente afirma que la amistad, que se remonta a 2014, se está "tomando un respiro".
A finales de abril, otra de las fuentes de PEOPLE le dijo a la revista que la intérprete de “Lover” se encontraba “dolida” tras verse implicada en la demanda legal de su amiga. Pero ambas estarían intentando “dejar todo atrás”.
Y es que supuestamente fue después de que Lively se refirió a Taylor Swift como uno de sus “dragones” en uno de sus chats, los cuales llegaron a manos de la justicia.
La citación a la cantante se entregó el pasado 8 de mayo, y según fuentes ha “fracturado la frágil paz” entre ambas amigas. Quienes son tan cercanas que incluso Taylor Swift es madrina de los 4 hijos de la actriz.

Según el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, Blake habría presionado a la intérprete a sacar un comunicado apoyándola mediante redes sociales. Aunque no lo hizo ella directamente, sino que fue su equipo legal.
Lee también: Kidd Voodoo en Puerto Montt 2025: fecha, entradas y todos los detalles de su show en el Estadio Chinquihue
Asimismo, Freedman declaró que Lively "fue quien metió a sus amigos de alto perfil en esta situación sin preocuparse por sus propias reacciones negativas, tanto personales como públicas. Como demuestra la verdad, usó a sus 'dragones' para manipular a Justin en todo momento".
Los abogados de la actriz negaron todas la acusaciones de Freedman, y Mike Gottlieb, uno de ellos, las tildó de "cobardes, basadas en supuestas fuentes anónimas y completamente desconectadas de la realidad".
Otro abogado de Blake Lively también se refirió a las acusaciones de Freedman: “El tribunal tardó menos de 24 horas en analizar las acusaciones irrelevantes, indebidas e incendiarias del Sr. Freedman, eliminarlas, retirarlas del tribunal y advertirle que cualquier otra falta grave podría conllevar sanciones".
No es la única amistad que se ha alejado de Blake Lively este último tiempo
La modelo Gigi Hadid también es una reconocida amistad de la actriz. Respeto al drama legal, una fuente cercana a ella indicó que "Gigi se siente fatal porque su amiga íntima se esté viendo involucrada en el drama legal".
Otra amiga de la modelo de 30 años añadió que: “Gigi es más cercana a Taylor y sin duda la ha apoyado en todo este drama. Gigi no quiere involucrarse en este calvario, pero es más cercana a Taylor y se ha distanciado de Blake, aunque todavía la considera una amiga”.
