Espectáculos

«¿Un muñeco de trapo?»: ‘Falso’ Tomasito no pasó inadvertido entre fans de «Verdades ocultas»

Los seguidores de la teleserie no se dejaron engañar y lanzaron una serie de bromas tras darse cuenta que el Tomasito en pantalla no era el real.

Este martes se emitió un nuevo episodio de «Verdades ocultas», el cual nuevamente sorprendió a sus fanáticos con un momento de aquellos. Y es que Tomasito volvió a aparecer en la ficción, pero con un aspecto algo diferente.

La escena en cuestión se dio cuando Eliana (Francisca Gavilán) se encuentra con Marco (Camilo Carmona), su pareja y actual cuidador del niño, quien lo sacó a dar un paseo en moto.

“¿Dónde estaban? No me gusta que salgan”, le dice la mujer con preocupación, verificando que el pequeño se encuentra bien. Tras sacarlo del asiento de seguridad, le pregunta «¿Cómo te portaste con el papá”, sin recibir respuesta.

.

.

Fue ese momento el que llamó la atención de los televidentes, pues notaron algo distinto en Tomasito. Y es que esta vez parece ser que la producción de Mega prefirió no mostrar al niño, reemplazándolo con un muñeco.

Recordemos que tanto la producción como la madre del pequeño actor han sido criticados por la exposición del niño en la teleserie.

Los fanáticos de «Verdades ocultas» no dejaron pasar este momento en redes sociales y mientras algunos de burlaron de la situación, otros confesaron que por un momento creyeron que se trataba del Tomasito real.

Revisa las reacciones que dejó el ‘falso’ Tomasito:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...