Actualidad

Un héroe: perro evitó el secuestro de su dueña durante portonazo en Macul

"Firulais" acudió en ayuda de sus dueños durante el asalto en la puerta de su casa, y atacó a los delincuentes que intentaban llevarse a la mujer.

El pasado sábado, Carolina Rivera y su pareja vivieron minutos de terror en la comuna de Macul, tras ser víctimas de un asalto mientras estacionaban su auto.

El hecho sucedió a eso de las 22 horas, cuando tres delincuentes a rostro descubierto descendieron de un auto blanco. Uno de ellos ingresó al vehículo de la pareja con un pistola, para quitarle las llaves al conductor, tal y como consigna el sitio Ahora Noticias.

Lee También: Critican a participante de MasterChef tras llorar por crustáceo vivo a pesar de comer carne

Luego de quitarle las llaves, el sujeto comenzó a forcejear con la mujer, con el objetivo de subirla al vehículo blanco. Sin embargo, su perro apareció en ese momento y comenzó a atacar al individuo. “Mientras tanto yo gritaba, mi perro salió a defenderme y le empezó a morder las piernas al tipo”, describió la víctima al noticiero.

Según lo explicado por Carolina, la acción de «Firulais» fue de vital ayuda, “porque no sé qué hubiera pasado conmigo”, reconoció. “Yo me percaté que el otro tipo tenía la pistola y quedé en shock. No seguí moviéndome y ahí los gallos se fueron. Corrieron todos”, añadió.

La joven asegura que desconoce por qué la querían subir al auto, pero está agradecida del actuar de su perro «Firulais», destacando que gracias a esto evitó una situación mucho peor.

Sobre los antisociales que realizaron el portonazo, en tanto, se desconoce su paradero y el del automóvil.

*Imagen referencial


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...