Noticias

¿Un fracaso? Aseguran que nuevo romance de Martín Cárcamo no prosperó: este sería el motivo

Luego de días se incertidumbre, todo parece indicar que la nueva conquista de Martín Cárcamo no llegó a buenos términos. Aquí te contamos.

Martin Carcamo (3)
Créditos: Canal13

Durante la semana pasada comenzó a circular el rumor de una nueva conquista de Martín Cárcamo luego de su quiebre amoroso con Ale del Sante hace algunos meses.

La información la reveló Pablo Candia, editor de Zona de Estrellas, quien contó que el animador «ya no está soltero, sino que estaría saliendo con una nueva muchacha».

Luego añadió que «esta es una información que está avanzando, se está reporteando, chequeando, re chequeando. Hablé con él. No me ha contestado aún, pero le dejé su mensajito”.

Eso sí, el periodista recalcó que esta nueva pareja de Martín Cárcamo no es conocida en el ambiente. «Lo que sé es que ella es menor que él. Aún no estoy en condiciones de decir el nombre de la señorita, pero sigo recolectando información y esta es una noticia en proceso de producción», expresó en este entonces.

Pero días más tarde, Pablo Candia contó la firme en Zona de Estrellas, revelando el nombre de la mujer en cuestión: Denise Dulanto.

Y ese no es todo el detalle, ya que Hugo Valencia agregó que la mujer estudió ingeniería en la Universidad Diego Portales.

Tras esto, el editor del programa aseguró que Denise Dulanto «tiene 43 años, tiene una hija de 12 años, es ingeniera comercial y está soltera desde febrero del año pasado. Lleva un año más de soltería que Martín Cárcamo».

«Ellos se conocieron por su grupo de amigos, tienen algunos amigos en común y por ahí comenzó a surgir esta nueva relación que lleva un par de meses», aseguró.

Pareja Martín Cárcamo (2)
Créditos: Reproducción.

¿No prosperó el nuevo amor de Martín Cárcamo?

Luego de todas estas anteriores afirmaciones, al parecer la historia de amor del rubio natural no habría llegado a buenos términos.

Y es que según consignó La Hora, Martín Cárcamo y Denise Dulanto habrían terminado su relación amorosa.

Ahora el animador de Canal 13 estaría soltero y enfocado en sus proyectos de televisión. ¿Qué te parece?

Martin Carcamo
Créditos Instagram: @martincarcamopapic

Pero además en el programa Sígueme también dieron más detalles sobre este repentino quiebre.

Sergio Marabolí, panelista aseguró que «no fue una relación tan profunda, fue como un affaire, un casi casi, pero oficialmente, no hay ningún vínculo amoroso entre ambos».

Finalmente afirmó que «hay buena onda. Martín Cárcamo le dio argumentos de que él tenía mucho trabajo y estaba en otra, pero quedaron muy en buena», expresó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...