Espectáculos

‘Un día difícil’: Ignacio Gutiérrez confirmó el cierre de su productora

El animador de TVN señaló que el complejo escenario económico lo obligó a tomar esta decisión.

Érika Cabrera |

22 de FEBRERO del 2016/Vi–a del Mar Ignacio Gutierrez ,durante el programa La Ma–ana de Chilevision que se realiza en el Hotel Sheraton por el Festival de Vi–a del Mar 2016. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Este martes fue un dura jornada para Ignacio Gutiérrez en el plano profesional.

Y es que tal como lo reveló en sus redes sociales, el animador tuvo que poner fin a su productora de televisión y agencia de publicidad, NorthField.

‘Difícil. Los pymes me entenderán. Hoy se cierra la productora de TV que lideré por 3 años y tengo que agradecer la experiencia, los errores, los abrazos, auspiciadores y oportunidades. Un día difícil, una decisión compleja debido al escenario económico… pero responsable’, escribió Gutiérrez a través de Twitter.

Además, el animador de ‘Buenos días a todos’ aludió a esta lamentables situación también a través de su cuenta de Instagram.

‘Que día! Tan agradecido de su sintonía a @muybuenosdiastvn y tan difícil momento el decretar cierre de Productora @northfieldtv. Vamos #Pymes que con una actitud positiva debemos reinventarnos y avanzar. De esta salimos juntos!’, redactó Nacho, llenándose de mensajes de apoyo y buenas vibras.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil