Carmen Tuitera, conocida también por su nombre real Carmen Castillo, sigue envuelta en el drama con el seleccionado nacional Guillermo Maripán. Ahora, aclaró en una entrevista algunos detalles del conflicto tras la grave denuncia.
Recordemos que la relación habría empezado de manera virtual, y según confiesa Carmen "fui yo la que lo empezó a jotear". Desde ese momento se dio un vínculo entre ambos “muy especial". Pero fue en Only Fama que la influencer comentó que desde hace un tiempo se conocieron en persona.
Sin embargo, todo se fue abajo después de que el jugador se enterara de que Carmen Tuitera había vuelto con su ex pareja. Y es que el seleccionado reaccionó mal, puesto que habría difundido imágenes de carácter íntimo de la escritora
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En una entrevista concedida al medio La Hora, Castillo respondió a los dichos de Guillermo Maripán, afirmando que "la frase original fue: '¡Para la casa, señora, que tienes familia y marido!', como si el hecho de tener hijos o una pareja implicara automáticamente quedar excluida de cualquier otra actividad fuera del hogar".
"Quiero aclarar que no estoy casada, y que al momento de esas conversaciones, llevaba más de dos años separada del padre de mis hijos", agregó.
La entrevista a Carmen Tuitera sobre su conflicto con el futbolista
En la conversación se le preguntó por qué ella creía que el jugador trataba de dejarla “mal parada”. Castillo expresó que: “La humillación es una herramienta que, lamentablemente, muchas personas usan para invalidar al otro, y es algo que viven tanto mujeres como hombres en distintos ámbitos de su vida”.
Y añadió: “En mi caso, me preocupa profundamente que, en lugar de hacerse cargo del daño que esto ha causado, él prefiera minimizar la situación o responder de forma que me desacredite públicamente”.
“Lo más grave es que mientras todo esto ocurre, yo he pedido —por mi seguridad y la de mis hijos— que intervenga y frene a la mujer que lo representa, quien afirma tener contacto directo con sus abogados y actúa con total libertad para hostigar y difundir mentiras”, continúo.
Explicó que, desde que interpuso la demanda, la situación se ha agrandado cada vez más en los medios. Asimismo, confesó que “tengo que enfrentar un hostigamiento constante, con un claro objetivo de humillar y de revictimizarme”.

Otra de las cosas que le consultaron a Carmen Tuitera fue que agregaría respecto al momento cuando ella comentó que Guillermo Maripán planeaba “salir de la selección” para ir a verla, y este respondió que esa información era falsa.
“Mi intención al mostrar esos mensajes fue evidenciar que existía una conexión mutua y un acuerdo entre ambas partes. Si bien no teníamos una ‘relación formal’, sí existía consentimiento y voluntad compartida de mantener ese vínculo”, contó.
Entendiendo que esto era una estrategia, puesto que las intenciones del equipo de Maripán “ha sido instalar la idea de que nunca me habló, ni tuvo interés en mí”.
Asimismo, le consultaron sobre la opinión que tenía acerca del jugador de fútbol actualmente. Aunque en un inicio ella expresó que no tenía rencores con el defensa del Torino, su opinión cambió cuando se enteró de que este intentó filtrar videos íntimos de ella.

“Me duele profundamente tener que defenderme de alguien que llegué a valorar mucho, y cuya actitud hoy se aleja completamente de la persona que conocí”, dijo la mujer.
“Como padre de una hija, él también tiene la responsabilidad de contribuir a un mundo más justo, donde ni ella ni mis hijos tengan que vivir situaciones como esta”, agregó Carmen Tuitera.
“Podría inventar que él fue una mala persona conmigo, pero no sería cierto. Ambos nos acompañamos en momentos difíciles y estuvimos presentes cuando el otro lo necesitó. Tuvimos diferencias, como ocurre en cualquier amistad, pero simplemente estábamos en momentos distintos de la vida. Eso no debería habernos convertido en enemigos”, expresó la influencer.
