Noticias

«Un chico maravilloso»: Karla Constant muestra lo grande que está su hijo

La animadora de Tierra Brava saludó a su hijo Pedro por su cumpleaños número 15. Revisa aquí las fotografías.

Karla Constant
Créditos: Instagram @karlaconstantcapetillo.

Karla Constant está celebrando el cumpleaños número 15 de su hijo Pedro.

Al respecto, la animadora de Tierra Brava, compartió una fotografía del recuerdo que estuvo acompañada de un emotivo mensaje para su retoño.

«15 años. Pedro, hoy como cada año, cada día, minuto a minuto, me vuelvo a emocionar como la primera vez que te vi directo a los ojos… Hoy más grande que ayer, hoy mas increíble, mas y mejor persona. Hoy un chico maravilloso que llena mi alma y mi corazón. Gracias a la vida que me ha regalado la felicidad de tenerte a mi lado. Que seas inmensamente feliz siempre», escribió Karla Constant en su cuenta de Instagram.

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar y llenaron de elogios su más reciente publicación, dejándoles lindos mensajes al hijo de la comunicadora.

«Dios lo bendiga al hermoso joven. Muchas Felicidades y feliz cumpleaños», «Hermoso tu hijito, muchas felicidades para ambos«, «Feliz cumpleaños a tu hijito Pedro, Carlita es muy guapo», «Hermoso, feliz cumpleaños que tenga un año maravilloso y bendecido«, son algunos de los comentarios que se leen en la aplicación.

Karla Constant (1)
Créditos: Instagram @karlaconstantcapetillo.

El regreso de Karla Constant a Canal 13

Tierra Brava, el reality show de Canal 13 reunió en su animación a dos figuras históricas al mando de este tipo de proyectos: Sergio Lagos y Karla Constant.

“Estamos felices de volver a trabajar juntos, nos conocemos hace muchos años y… ¡Qué mejor que reencontrarnos animando un reality show!”, señaló la presentadora de TV sobre este nuevo desafío laboral.

Por su lado, Sergio Lagos confesó, sobre su nexo con Karla Constant, que “siempre fue algo muy natural, porque hicimos también Encuentros Cercanos durante mucho tiempo y creo que ambos tenemos ciertos códigos muy comunes, que es escucharnos, estar atento al otro y sentir que esto lo hacemos de a dos, que lo que importa no son las individualidades sino el contenido que armamos todos como equipo».

Así de grande está Pedro, el hijo de Karla Constant

Karla Constant (3)
Créditos: Instagram @karlaconstantcapetillo.
Karla Constant (4)
Créditos: Instagram @karlaconstantcapetillo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...