Actualidad

Últimos días para cobrar: ¿Cómo saber si tienes un «bono marzo» olvidado?

Este 15 de diciembre comienzan a vencer los pagos del Aporte Familiar Permanente, más conocido como Bono Marzo, correspondiente al año 2018.

Este 15 de diciembre comienzan a vencer los plazos de cobranza para los pagos del Aporte Familiar Permanente 2018. Según estiman desde el IPS, todavía existen 14 mil personas que no han hecho uso del beneficio y que podrían perderlo.

Este año, el Aporte Familiar Permanente, más conocido como «Bono Marzo» alcanzó un valor de $45.212 por carga o familia.

Lee también: ¿Cómo será el pago del bono marzo 2019?

Si bien el beneficio ya ha sido cobrado por más de 1 millón y medio de personas, son cerca de 14 mil las familias que no se han acercado a retirar su dinero, cifra que preocupa a los encargados del IPS.

¿Cómo saber si tienes un «bono marzo» olvidado?

Para saber si fuiste beneficiario de este aporte durante el 2018, debes ingresar a este enlace, y completar los datos que aparecerán en el formulario.

Si crees que cumples con los requisitos, pero aún no has cobrado el aporte, puedes consultar a través del Call Center 600 440 0040.

¿Cuándo vence el «Bono Marzo» 2018?

El plazo para cobrar el Aporte Familiar es de nueve meses desde la emisión del documento de pago. Es decir, si el beneficio estuvo disponible desde el 16  de marzo de 2018, hay tiempo hasta el 16 de diciembre de ese mismo año para hacer efectivo el cobro.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...