Espectáculos

Última eliminación de «MasterChef» dejó llorando a jueza Fernanda Fuentes

Este domingo se vivió un emotivo momento tras la eliminación de la profesora de Filosofía, Annabella, que emocionó hasta la dura juez.

Mientras la gran mayoría de los televidentes este domingo se encontraban pendientes del capítulo estreno de la última temporada de la serie «Game of Thrones», en Canal 13 se vivía una tensa eliminación en el estelar «MasterChef» Chile. 

Tras la prueba de salvación, quienes no lograron subir al balcón, tuvieron que luchar en un intenso desafío para mantenerse en competencia.

La prueba titulada «Mar y tierra» desafió a los participantes a preparar diversos platos, dejando nominados a eliminación a Lautaro, Anabella y Jeffrey. 

Luego de una compleja y tensa jornada, los chefs y jurados, Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Raush, terminaron por eliminar a la profesora de filosofía, Anabella. 

Esto porque la preparación que presentó tenía pollo crudo, la que los jueces ni siquiera lo quisieron probar. 

Siendo querida por sus compañeros, algunos lloraron su partida, pero lo que llamó la atención es que la misma chef Fernanda se emocionó, al punto de no poder despedirse. «Muchas gracias Annabella no… no puedo», fueron sus palabras de despedida para la profesora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy nos despedimos de Annabella 😢 La Chef Fernanda no pudo contener las lágrimas #AmistadQuebrada #MasterChefChile

Una publicación compartida de MasterChef Chile (@masterchefchile) el

Uent

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...