Espectáculos

TVN respondió a reclamos por constantes repeticiones de «Elif» en su recta final

Los televidentes han manifestado su molestia por la corta duración de la teleserie turca y las constantes repeticiones de capítulos anteriores.

Fue en noviembre de 2016 que TVN apostó por emitir la teleserie turca «Elif», la cual hasta hoy sigue saliendo al aire. Si bien la producción ha sufrido una serie de modificaciones en su horario, es otra la situación que hoy tiene molestos a los televidentes.

Y es que en redes sociales los fanáticos de «Elif» se han descargado en ya varias ocasiones por las constantes repeticiones de capítulos anteriores que se emiten antes de dar el nuevo episodio. Es más, en cuatro días se ha visto la misma escena.

Por lo demás, los televidentes se han quejado por la duración de los episodios, que estarían durando entre 20 y 30 minutos. Según señala «Fotech», el capítulo de este lunes correspondió al 931 de la emisión original, de un total de 940. Por lo mismo, se cree que esta sería una estrategia de TVN para mantener el éxito de la producción que han emitido por 3 años y 5 meses.

En ese contexto, «Página 7» se contactó con el canal para saber su posición frente a las quejas por las repeticiones de «Elif». Ellos afirmaron que los episodios no han sufrido modificaciones, y que por el contrario, se sacó de pantalla a la producción chilena «Aquí mando yo», para dar prioridad a la teleserie turca.

¿Qué te parece?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...