Espectáculos

TVN presenta al jurado de su nuevo estelar, «Nada te detiene»

El programa, conducido por Ivan Núñez, contará con cuatro expertos encargados de elegir a los mejores emprendimientos.

iva nuñez y equipo de tvn atacado en cañete

Cada día falta menos para el estreno de “Nada te Detiene, tu sueño en un minuto”, el estelar de empredimiento que conducirá Iván Núñez por las pantallas de TVN.

Junto a él estarán los «Especialistas», cuatro expertos que serán los encargados de guiar, incomodar, aplaudir o cuestionar  los empredimientos que buscan llevarse el premio máximo.

Pero, ¿quiénes son estas personas? Nicolás Shea, fundador de Cumplo y quien además será el presidente del grupo; Gina Ocqueteau, fundadora de CrossCheck; Marcelo Guital, fundador de Aguas Benedictino; y la Gerente de Innovación de Corfo, Rocío Fonseca.

Los cuatro tienen una amplia trayectoria cuando se habla de emprendimiento e innovación.

Cabe recordar que los 100 emprendedores que participarán en este programa, con formato de talent show, fueron seleccionados entre más de dos mil postulaciones, quienes tendrán 1 minuto para presentar y convencer sobre su emprendimiento.

Todos compiten por un pozo de 150 millones de pesos entregados por el grupo de emprendedores G100 y la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech). Un concurso que busca dar a conocer y potenciar las diferentes historias de desarrollo de pequeñas y medianas empresas.