Espectáculos

TVN prepara adaptación de teleserie turca

La señal pública adquirió los guiones del drama “Secretos de familia” (Babam ve ailesi") para realizar su propia versión de la historia producida en el 2014.

En el marco de la edición 2018 de la feria organizada por la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión de Estados Unidos, se dio a conocer que la señal pública adquirió los guiones del drama “Secretos de familia” (Babam ve ailesi») de la televisora turca Kanal D. Esto,  para realizar su propia versión de la historia producida en el 2014.

La trama original consta de 41 episodios. Sin embargo, la adaptación chilena que realizará TVN sumará algunos más.

«Secretos de familia» cuenta la historia del famoso hombre de negocios, Kemal İpekçi, quien vive una vida envidiable en Estambul con su esposa Suzan y sus hijos, Mert y Çiçek, a quienes ama mucho.

Pero un incidente con Mert saca a la luz que Kemal tiene otra familia que nadie conoce, pues su amor de juventud, Nilgün y sus gemelos Kadir y Hasret han estado viviendo en dicha localidad lejos de todos.

Así, una vez revelada la verdad, Kemal tendrá que pelear con problemas inesperados para proteger a los suyos.

Según indica el portal Fotech en base a fuentes al interior del canal, esta adaptación sería la sucesora de la apuesta nocturna que actualmente está en pantalla, «Dime quién fue».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...