Espectáculos

Buen augurio para TVN: «Esposa joven» superó en rating a «Pacto de sangre»

La ficción turca recién estrenada en TVN ha ido sumando sintonía día tras días, llegando a su peak este miércoles, superando a la nocturna de Canal 13.

Sorpresivos golpes en sintonía ha dado TVN con su exitosa transmisión del Festival del Huaso de Olmué y ahora con la teleserie turca que emiten en horario primer, «Esposa joven».

La producción que narra la historia de una niña de 13 años que es obligada a casarse superó en sintonía este miércoles a la producción revelación de Canal 13, «Pacto de sangre», que últimamente arrasó en los Premios Caleuche 2019.

‘Esposa joven’ marcó entre las 22:00 y las 00:00 un rating definitivo de 7,2 puntos, frente a los 6,9 de Canal 13. Eso sí, en el mismo horario Mega consiguió 15,7 y CHV 13,6, según datos entregados por el canal estatal.

Esto es sorpresivo, aunque la ficción turca de TVN ha conseguido ir aumentando en sintonía cada día, teniendo el número más alto este miércoles.

En el capítulo se supo que Zehra regresó a la fuerza la mansión y, aunque pidió perdón por haber escapado, según la tradición, debería ser castigada con la muerte. Pero afortunadamente la matriarca del clan, Nujin, le perdonó la vida.

Mientras, en ‘Pacto de sangre’, Benjamín sumó un nuevo asesinato a su lista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...