Espectáculos

TVN confirma que emitirá «Jesús de Nazareth» este viernes

El clásico de Semana Santa será emitido por TVN en dos bloques la tarde y noche del viernes, cumpliendo con una tradición que lleva 38 años.

TVN

A pesar de que muchas personas alrededor del mundo vivirán una Semana Santa muy diferente, hay una tradición que no cambia. Esto, porque una vez más TVN confirmó que emitirá la película Jesús de Nazareth.

Esta cinta, ha sido exhibida en la señal pública por 38 años y este 2020 no será la excepción.

Lee también: Festival “Quédate en Casa”: ¡Más de 10 artistas se unen para acompañarte!

Jesús de Nazareth

¿Cuándo y a qué hora? Según informó la estación, la película se emitirá en dos partes. La primera a contar de las 17:30; y el final en horario prime (después de 24Horas central).

La película, fue estrenada en abril de 1977 y ha sido emitida por TVN desde 1982, convirtiéndose en un clásico de Semana Santa.

“Es por eso que la estación estatal cuenta con una versión recientemente remasterizada y derechos de emisión renovados para asegurar su permanencia en pantalla”, explicaron desde TVN en un comunicado.

La película, protagonizada por Robert Powell y que tiene más de 6 horas de duración, narra la vida, muerte y resurrección de Jesucristo.

Pero esta no será la única producción que tendrá TVN por Semana Santa.

Entre las 10 00 y las 13:00 horas, el canal emitirá la miniserie San Pedro, proyecto bíblico de la televisión italiana RAI del 2005 protagonizada por Omar Shariff.

Luego, desde las 14:30 horas llega Los 10 mandamientos, película de ABC que es una re-versión del clásico de 1956 y cuenta con la participación del actor escocés Dougray Scott, conocido como el villano en “Mission Impossible: II”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...