Televisión Nacional de Chile (TVN) confirmó la salida de uno de sus rostros más importantes del canal.
Se trata de Carmen Gloria Arroyo. La abogada presentó su renuncia tras siete años de servicio en la señal pública.
También te puede interesar conocer el anunció que hizo Pancho Saavedra en Canal 13 y que sorprendió a todos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
TVN confirma la salida de Carmen Gloria Arroyo
Mediante un comunicado oficial, al que FMDOS tuvo acceso, TVN informó que “La Jueza” dejará la señal en diciembre de este año, cuando concluya su contrato.
“Dando cumplimiento a su contrato vigente, Carmen Gloria continuará grabando su programa ‘Carmen Gloria a tu Servicio’ hasta diciembre de 2025, fecha en que concluye su vínculo contractual”, expresaron.
Bajo este contexto, queda abierta la posibilidad de que la abogada migre a otro canal junto con el programa que la ha hecho conocida por casi una década.
“Desde el canal, que ha sido la casa del programa durante más de 7 años, agradecemos profundamente su compromiso, profesionalismo y la contribución que ha realizado en este tiempo, consolidando al espacio como uno de los más reconocidos y queridos”, dice la señal en el escrito.
Luego, el equipo de TVN agregó: “A Carmen Gloria Arroyo, le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales y personales”.

¿Carmen Gloria Arroyo se irá a otro canal?
Según El Filtrador, las dudas sobre su futuro se habrían despejado cuando se confirmó la renuncia de dos productores centrales del programa “Carmen Gloria a tu Servicio”, lo que aviva los rumores sobre el traslado del formato (con otro nombre) a su nueva casa televisiva.
Se trataría de la productora ejecutiva Romina Alvarado y el productor general David Troncoso, quienes comunicaron su salida del equipo.
Ambos profesionales, con una trayectoria de más de dos décadas, estarían vinculados al nuevo proyecto que trasladaría el programa de servicios a otra señal, mientras que parte del equipo restante permanecería en TVN.
Respecto a la estación televisiva, existen varias versiones que apuntan a que la abogada podría llegar a Mega.

