Espectáculos

TV+ renueva su parrilla programática y prepara programa con Bárbara Rebolledo, Cristina Tocco y Daniel Valenzuela

El formato pensado para el espacio sería algo similar al extinto "Pasiones". 

El formato pensado para el espacio sería algo similar al extinto «Pasiones». 

Marzo significa cambios, y eso se da en todo ámbito, incluso en los canales. Por lo mismo canal TV+, antiguamente UCV, reformará su programación e incluirá un nuevo programa conducido por Bárbara Rebolledo, Cristina Tocco y Daniel Valenzuela. 

El sitio El Filtrador, el espacio iría en horario nocturno de domingo a jueves. Si bien aún no hay claridad en su horario definitivo, ni en el nombre del programa, ya está definido que este nuevo espacio traerá cambios a los programas de TV+. Desde marzo puede que series como «Monk» o «Criminal Minds», o el «Toc Show» animado por Juan Carlos Valdivia, cambien de horario para la entrada de la nueva producción.

Sigue leyendo: Fanny Cuevas fue descartada de «Resistiré» por estar embarazada

¿Y de qué se tratará?

Pese a que aún no hay claridad absoluta con respecto al programa, sí está claro que el formato será similar al de Pasiones, extinto programa de TVN. Bárbara Rebolledo, quien animó de inicio a fin el cancelado programa del canal público, entrará al proyecto a reforzar esa idea. Por lo que es de esperar que Cristina Tocco y Daniel Valenzuela den un tono más distendido al espacio.

El foco del espacio en TV+ sería oír historias, en su mayoría amorosas o “del corazón”, como expresan diferentes fuentes a El Filtrador. Por lo mismo, los animadores cumplirán con el rol de consejeros.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...