El destacado actor Gabriel Urzúa se ha lucido en la pista de baile del estelar de Chilevisión, convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos del público. Esto ha llevado a que la atención de los medios esté puesta sobre él, pero el actor sabe cómo jugar.
Durante su presentación en la segunda noche de tríos del estelar, Gabriel respondió las preguntas de la animadora con sarcásticas respuestas que hicieron reír a varios.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Qué dijo Gabriel Urzúa?
El reconocido actor se presentó junto a Mariela Montero en la noche de tríos de Fiebre de Baile, luciéndose en la pista al ritmo de “Uptown Funk” de Bruno Mars y Mark Ronson. Sin embargo, no fue su destreza en la pista lo que impactó al público sino una inesperada confesión.
@chilevision ¡TOD@S GRITAMOS ALELUYA! 😏 Gabriel Urzúa elevó la temperatura junto a Mariela Montero y Geraldine Muñoz con un número lleno de flow, estilo y mucho funky walk 🕺 #FiebreDeBaileCHV ♬ sonido original - Chilevisión
Tras presentarse, la animadora del show Diana Bolocco le preguntó a Gabriel sobre cómo se sintió con su pareja Mariela Montero, a lo que el actor respondió que muy contento y que acompañó con un divertido comentario.
“Ustedes saben que a mí no me gusta hablar de mi vida íntima, pero con Mariela tuvimos una relación de diez años oculta que terminó por una infidelidad. La pillé en nuestra cama”, confesó.
Rápidamente el estudio estalló en risas y Montero respondió que Urzúa había sido el infiel en la relación.
La situación sentimental del actor
Diana Bolocco no desaprovechó la oportunidad de preguntarle al actor por su vida amorosa. Pues hace varias semanas existen rumores del término de su relación con la también actriz María Gracia Omegna, además de comentarios que aseguran que habría comenzado una relación con su compañera en la pista, la bailarina Geraldine Muñoz.
“¿Estás soltero?”, preguntó la animadora, a lo que Gabriel Urzúa respondió con humor que no sabía, mientras hacía un gesto de negación con las manos. Diana no se quedó atrás y aseguró que seguiría preguntando hasta que él ya no estuviera confundido.
