En un nuevo episodio del programa Sin Editar de Pamela Díaz, la actriz Ingrid Cruz se sinceró sobre uno de los momentos más dolorosos de su vida: la pérdida de un embarazo cuando tenía 33 años.
La conversación surgió de forma inesperada, luego de que Pamela le preguntara si le habría gustado tener otro hijo.
Fue entonces cuando Ingrid reveló, con evidente emoción: “Tuve un hijo más. Falleció”. Luego agregó “Tenía 33... a los seis meses”, refiriéndose al avanzado estado de gestación que tenía cuando ocurrió la pérdida.
Según relató, el trágico episodio se produjo cuando el cordón umbilical de su bebé se dobló, lo que impidió que pudiera alimentarse con normalidad.
"Fue mala cuea... se dobló como una manguera de agua", expresó con dolor. Ingrid Cruz explicó que, en ese momento, ya tenía todo preparado para la llegada del bebé: “Ya tenía pieza, tenía nombre, tenía todo”, recordó.
Con el paso del tiempo, la actriz también compartió cómo fue el momento en que se dio cuenta de que algo no estaba bien.
“Sentía raro mi cuerpo. No me sentía bien”, explicó. Sin embargo, al llegar a la clínica, vivió una situación frustrante: “Llegué diciendo ‘algo me pasa’, y la recepcionista me dijo que no había hora”.
Afortunadamente, un médico que pasaba por el lugar escuchó su situación y decidió atenderla de inmediato.
"El doctor que pasa le dice 'anótala, yo la atiendo'. Me metió a la ecografía y no había latidos", recordó Ingrid Cruz.
Pamela Díaz le preguntó cómo enfrentó ese difícil momento. “Mal. Me costó mucho... me fui a Plutón, no volví en tres meses”, confesó, haciendo referencia al dolor emocional que vivió tras la pérdida.
Lee también: Cecilia Bolocco confiesa la inesperada herencia que Carlos Menem dejó en vida Máximo: "Lo realmente valioso…"
