Espectáculos

¿Le soplaron? Tuiteros aseguran que Fabrizio Copano recibió ayuda en «Pasapalabra»

Este domingo se emitió un episodio especial del programa de concursos de Chilevisión "Pasapalabra" que provocó la indignación de sus seguidores ¿La razón? Aseguran que Fabrizio Copano recibió ayuda.

Valentina Ortiz |

Este domingo se emitió un episodio especial del programa de concursos de Chilevisión «Pasapalabra» que provocó la indignación de sus seguidores ¿La razón? Aseguran que Fabrizio Copano recibió ayuda.

Como algo inédito, el capítulo de este domingo de «Pasapalabra» contó con seis invitados famosos con el objetivo de que el premio final se lo llevara una de las dos fundaciones representadas: «Make a Wish» o «Desafío Levantemos Chile».

El equipo azul estuvo conformado por Fernanda Urrejola, Marcela Vacarezza y Pablo Mackenna, mientras que el equipo naranjo estuvo compuesto por Rafael Araneda, Fabrizio Copano y Humberto Sichel.

¿Le soplaron?

Fue la participación de este último equipo el que fue cuestionado por la ayuda que habría recibido Fabrizio Copano al momento de adivinar la canción mediante pistas.

El comediante se enfrentó a la actriz Fernanda Urrejola y aunque finalmente logró adivinar la canción («Corazón en la maleta» de Luis Fonsi), los televidentes en sus casas aseguraban mediante las redes sociales que a Copano le soplaron la respuesta.

¿Por qué? Intentó cantar la canción, pero el ritmo no era el mismo, solo decía el nombre del artista pero no el tema y luego de improviso logró decir el nombre de la canción.

https://twitter.com/Reporteropina/status/1008550763377946624?

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil